El nuevo tráiler de Predator revela un nuevo y letal cazador

Cine

Vuelve el mítico Depredador, la raza alienígena más letal de la galaxia con permiso de los xenomorfos. Y lo hace con Predator, una nueva película de la saga a cargo de Shane Black, director de Iron Man 3 y, curiosamente, uno de los protagonistas del primer film, y de la que ahora recibimos su segundo tráiler tras el primer adelanto de hace poco más de un mes; ¡y con sorpresa incluida! Y es que este nuevo clip, más centrado en la acción y las escenas más viscerales, nos revela un nuevo cazador incluso más peligroso.

Depredador, ¿cazador cazado?

Así, la mítica saga nacida en 1987 con Arnold Schwarzenegger, se reinventa con el objetivo de volver a sus orígenes tras su secuela de 1990, Depredador 2, y Predators de 2010; tampoco debemos olvidar los dos crossover con la franquicia Alien con las dos entregas de Alien vs. Predator de 2004 y 2007, respectivamente. El nuevo film, protagonizado por Sterling K. Brown, Keegan-Michael Key y Olivia Munn, entre otros, promete acción, terror y el objetivo de renovar tan popular marca cinematográfica. Su estreno está fijado para el próximo 14 de septiembre.

Los dejamos con su sinopsis oficial:

Desde lo más profundo del espacio exterior hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras. La caza vuelve a casa con la explosiva reinvención de la saga de Predator de Shane Black. Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de exsoldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana”.

Predator

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana