The Legend of Zelda: Breath of the Wild (NSW)

NSW, WiiU

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (NSW)

El nuevo Zelda impulsa las ventas de Wii U de segunda mano

Actualidad

Se disparan las ventas de Wii U usadas gracias a Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se está convirtiendo en todo un fenómeno a todos los niveles; tanto es así que incluso es capaz de impulsar notablemente las ventas de Wii U de segunda mano gracias a la aparición del título en la ya descatalogada consola de Nintendo.

Así lo asegura Eric Bright, director senior de marketing de la cadena de tiendas GameStop al medio GameRant: “Con el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild hemos visto grandes resultados en las ventas de Wii U de segunda mano. Estamos vendiendo muchas Wii U usadas junto a copias nuevas de Zelda para Wii U”, asegura Bright.

Breath of the Wild ha revigorizado las ventas de Wii U con Nintendo Switch agotada en muchas tiendas. El lanzamiento de Switch y Zelda ha logrado disparar el mercado de Wii U”. Sobre la calidad del nuevo Zelda, no escatima halagos hacia la nueva obra maestra de Nintendo: “Zelda se está convirtiendo en uno de los títulos mejor valorados que hemos visto en mucho tiempo. Está muy cerca de la perfección. Si no lo has jugado, deberías. Es increíble cómo han sido capaces de meter tanto en un juego, y hacerlo portátil gracias a Switch. Es un juego increíble”, concluye Bright.

wiiu.jpg Fotografía

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana