Fire Emblem Warriors (NSW)

NSW, 3DS

Imagen de Fire Emblem Warriors (NSW)

El opening cinemático de Fire Emblem Warriors busca la épica

Actualidad

Fire Emblem Warriors llegará a New Nintendo 3DS y Nintendo Switch

A falta de dos días para que se ponga a la venta en Japón Fire Emblem Warriors, ya conocemos el tamaño de descarga y escena introductoria del título, que mezcla la saga de Intelligent Systems con la jugabilidad propia de la saga Dynasty Warriors. De acuerdo con la tienda digital japonesa de Nintendo Switch, la eShop, el juego ocupará 13.1 GB; por su parte, en New Nintendo 3DS ocupará 2.05 GB (16.800 bloques).

Pero como decíamos, se ha mostrado también la escena de introducción del título, el opening cinemático que acompañará al inicio de la partida en ambas plataformas. La producción está bastante cuidada y muestra personajes reconocibles de múltiples títulos de la saga Fire Emblem.

Recordamos que ayer se confirmó que Fire Emblem Warriors contará con un pase de temporada y DLCs. El Season Pass incluirá tres packs de contenido adicional, todo ello detallado en su correspondiente noticia. El día 20 de octubre se pondrá a la venta el juego completo en formato físico y digital en Europa y Norteamérica.

opengaleria Galeria: Fire Emblem Warriors muestra a sus 4 protagonistas Ver las 4 imágenes
1 / 4

Fire Emblem Warriors muestra a sus 4 protagonistas

fire_emblem_warriors-3739523.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana