The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

El orden de las mazmorras de Zelda: Breath of the Wild

Actualidad

Alerta: Spoilers sobre la aventura del nuevo Zelda

Eiji Aonuma ha pasado por los micros de Nintendo Francia para hablar sobre el desarrollo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y como en tantas otras entrevistas ha dejado su opinión y reflexiones sobre lo que ha sido este mastodóntico proyecto que parecía no iba a terminar nunca. Según Aonuma, cuando se le ha preguntado sobre el orden de las mazmorras, esto es lo que tiene que decir:

“Durante el desarrollo, tuve que superar 6 veces el juego y, cada vez que completé el título, lo hice con las mazmorras en un orden completamente distinto. No hay ningún conejo realmente útil que pueda dar porque el juego está diseñado de manera que se pueda completar en el orden que cada uno elija.

Pero lo que en realidad me encantaría es que los usuarios exploren las mazmorras a medida que vayan descubriendo todo en lugar de intentar hacerlo en un orden específico. Así es como se ha diseñado este Breath of the Wild, y es más divertido que antaño. Y sí, hay toneladas de misiones secundarias”.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llega a las tiendas este Viernes; aquí puedes leer nuestro pre-análisis.

opengaleria Galeria: Galería: 30 años de portadas de The Legend of Zelda Ver las 17 imágenes
1 / 17

Galería: 30 años de portadas de The Legend of Zelda

The Legend of Zelda El primer juego de todos. Nació en 1986 con una fórmula de mundo abierto que rompía con lo que se proponía en Super Mario Bros, juego con el que compartió un desarrollo iniciado en paralelo. El título llegó con una caja completamente dorada como dorado era el cartucho en su interior y una traducción al castellano muy mejorable, algo que era habitual en la época de NES. Muy distinta por cierto a la portada que se podía ver en Japón con Link de protagonista Hyrule de fondo.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana