The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

El origen de The Witcher, contado en este documental

Actualidad

Cómo comenzó todo con Geralt de Rivia

Cuando CD Projekt RED asumió la licencia de Andrzej Sapkowski para trasladarla al videojuego, muy pocos pensaron que este antes pequeño estudio polaco fuese a generar un éxito tal como el que ha terminado siendo The Witcher, que tras su paso por los libros y las consolas dará en el futuro el salto también a la pequeña pantalla.

Semanas atrás tuvimos un tráiler conmemorativo por los 10 años de la serie de videojuegos, y ahora ha sido la propia compañía quien ha ofrecido un extenso documental de casi dos horas de duración contando su experiencia con esta propiedad intelectual. Ese año 2007, cuando se lanzó el primer título de la trilogía, su visión alrededor de la figura de Geralt era muy distinta a como es ahora; así lo han contado en todas las entrevistas que podemos escuchar y leer en el vídeo.

También se habla de todas las dificultades que tuvieron que afrontar en este periodo. En el camino han sido muchas las ideas que tuvieron que desechar, así como otras que simplemente fueron imposibles de materializar en este medio. Todo eso y mucho más lo pueden ver en el documental, que está en polaco pero con subtítulos en inglés.

opengaleria Galeria: Galería - La figura de 699 dólares de The Witcher III. Ver las 9 imágenes
1 / 9

Galería - La figura de 699 dólares de The Witcher III.

bsi5ywa9xwo75shwkymr.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana