Dragon Ball FighterZ (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball FighterZ (PC)

El padre de Tekken explica su rol en Dragon Ball FighterZ

Actualidad

Dragon Ball FighterZ cuenta con la participación de Harada (Tekken)

Todavía quedan unos cuantos meses hasta el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, el próximo título de lucha de Arc System Works que pretende satisfacer las ansias de miles de jugadores que buscan un verdadero juego de lucha tradicional con personajes de la serie de Akira Toriyama, y parece que esta vez el resultado es muy prometedor. Desde Game Informer leemos hoy una interesante entrevista a Katsuhiro Harada, productor de la saga Tekken y empleado de Bandai Namco desde hace más de veinte años.

Sobre el papel, la relación entre el señor Harada y Dragon Ball FighterZ no debería apenas existir, pero en la conversación que han establecido con la compañía japonesa han podido charlar con Tomoko Haroki, productora del título, así como el propio Harada, que ha confesado estar ayudando a la promoción del juego.

harada.jpg Captura de pantalla

La participación de Katsuhiro Harada en Dragon Ball FighterZ no tiene nada que ver con el desarrollo directo del proyecto, aunque sí ha dado consejos sobre la cámara y cuestiones del combate a Arc System Works. Su principal papel se basa en estar ayudando en la correcta promoción de este título gracias a su experiencia con los videojuegos del género de la lucha, pues precisan de una manera específica de transmitirse a través de los medios de comunicación. Además, ha sido él mismo uno de los encargados de hablar con los distribuidores para establecer una buena estrategia de presentación internacional.

Participación promocional y de asesoría 

Mi participación de basa en dos frentes. Por un lado, el aspecto promocional. Es habitual que cuando haces un juego basado en una IP como es este caso, dónde y en qué manera lo anuncias es generalmente dictado por si aparece en la revista donde se publicó la IP original o si se hace en eventos japoneses. Pero en este caso, he sido capaz de trabajar con nuestras subsidiarias extranjeras para encontrar la forma más relevante y el momento más impactante para anunciarlo.

Asimismo, en el desarrollo del juego. He podido dar soporte a los ángulos de la cámara y otros detalles en base a mi experiencia con los juegos de lucha. También he dado consejos sobre la apariencia del juego y las mecánicas jugables relacionadas con los juegos de lucha”.

Dragon Ball FighterZ llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo mes de febrero de 2018 para PS4, Xbox One y PC.

opengaleria Galeria: Así son A21, Ten Shin Han y Yamcha en Dragon Ball FighterZ Ver las 30 imágenes
1 / 30

Así son A21, Ten Shin Han y Yamcha en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana