Assassin's Creed Origins (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Assassin's Creed Origins (PC)

El parche de Assassin's Creed Origins en PC aumenta los problemas

Actualidad

La actualización 1.05 de AC: Origins disminuye la distancia de dibujado

El último parche publicado para la versión de PC de Assassin's Creed Origins, que tenía el objetivo de disminuir la carga en los procesadores, ha añadido nuevos problemas al título de Ubisoft.

Varios usuarios se quejan en Reddit de que la versión 1.05 ha disminuido la distancia de dibujado en todos los ajustes del juego y el nivel de detalle del suelo. Además, los ordenadores con tarjetas gráficas de alta gama tienen más problemas para mover el juego que anteriormente. Otros jugadores dicen que el parche está haciendo que el título se cuelgue. 

Otros jugadores se quejan de que la reducción de la distancia de dibujado y el nivel de detalle repercute en el trabajo de la GPU (la tarjeta gráfica) y no de la CPU, el procesador.

Los usuarios de Steam están descargando una versión anterior del título, la 1.03, pero quienes han comprado el juego a través de Uplay, el servicio de Ubisoft, no pueden hacerlo.

Assassin's Creed Origins está disponible en PC, PS4 y Xbox One desde el 27 de octubre. Con motivo del Black Friday, Ubisoft ha rebajado el precio de algunos de sus juegos.

opengaleria Galeria: Los preciosos escenarios de Assassin’s Creed Origins Ver las 6 imágenes
1 / 6

Los preciosos escenarios de Assassin’s Creed Origins

raphael-lacoste-mamphis.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana