Mario + Rabbids Kingdom Battle (NSW)

NSW

Imagen de Mario + Rabbids Kingdom Battle (NSW)

El paso adelante de Ubisoft Milán gracias a Mario + Rabbids

Actualidad

Un éxito inesperado y rentable

Cuando se dio a conocer la existencia de Mario + Rabbids: Kingdom Battle la mayoría de jugadores no pudimos evitar arquear las cejas, ya que la combinación del popular fontanero de Nintendo con los no tan populares conejillos de Ubisoft no parecía algo precísamente prometedor. Sin embargo, , solo un mes después de su lanzamiento podemos hablar perfectamente de este título como una de las grandes revelaciones de 2017, gracias a su eficaz planteamiento estratégico y su gran cantidad de contenido.

A su cargo ha estado uno de esos estudios de Ubisoft que hasta ahora permanecía en la sombra, el afincado en Milán. Lejos de los grandes focos que otorgan franquicias como Assassin's Creed -en la que sí han colaborado- o Far Cry, los italianos han permanecido en el ostracismo a pesar de llevar casi 20 años trabajando para la editora gala. Sin embargo, esta hasta ahora escasa popularidad podría cambiar, ya que el éxito de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, con un 85 en Metacritic -idéntica nota que en esta casa- podría suponer un gran paso adelante para el estudio transalpino.

Sentimos que, en este momento, todos los astros están alineados, ha dicho el general mánager del estudio, Dario Migliavacca. Ayer conocí al director general y sentí su apoyo total, de Nintendo, de todos los jugadores... Esto es muy prometedor, tenemos grandes planes de crecimiento en mente. Veo un futuro brillante para nosotros.

Una sensación que comparte Davide Soliani, el entrañable director creativo del juego al que vimos emocionarse durante el pasado E3 cuando Miyamoto hablaba de la colaboración entre Nintendo, con él mismo a la cabeza, y el estudio. Según Soliani, Ubisoft Milán incorporará cerca de 20 personas en cada una de las principales áreas de desarrollo. Diría que hoy, cualquiera puede pensar en este como un estudio donde tener una carrera en los videojuegos, ha dicho Soliani.

    opengaleria Galeria: Mario + Rabbids Kingdom Battle, Galería E3 2017 Ver las 9 imágenes

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana