Skip to main content
Publicidad

El PC, la plataforma con mejores exclusivos en Metacritic

publicidad

PC, con mejor media de exclusivos en Metacritic

Metacritic sigue arrojando algunos datos que se pueden extraer de las notas que se han ido dando en todo el mundo en videojuegos para todas las plataformas. Otra de las curiosidades que se pueden ver en la comparativa entre consolas y PC de 2016 es que los compatibles tienen una mejor media total -aunque sea por menos de un punto de diferencia-  y que también tiene el mayor número de exclusivos bien valorados. También dio a conocer los juegos con mejor nota media.

La página cuenta como buenos exclusivos los que tienen una nota de 75 o más de media. Y en ese caso, PC tiene 46 juegos que superan esa nota media por delante de Nintendo 3DS (20) Playstation 4 (13), Wii U (4) y Xbox One (3). También es la plataforma con mayor número de juegos con 90 o más de nota: 5 por delante de los cuatro que tienen la consola de Sony y la de Microsoft.

La nota media de los 450 juegos analizados en PC es de 70,8, superando el 69,8 de Xbox One, el 69,5 de Wii U y el 69,1 de Playstation 4. En este sentido, solo está superado por las plataformas portátiles: 71,9 en Nintendo 3DS y PS Vita con 73,1. Eso sí, ambas con 57 y 46 juegos publicados frente los 450 de PC.

wkc94dr.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Todo sobre Crash Bandicoot

Ya conocemos la fecha de lanzamiento del remake de Crash Bandicoot para PlayStation 4.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad