PES 2018 (PS4)

PS4, 360, PC, PS3, XBO

Imagen de PES 2018 (PS4)

El PES League 2018 de América es conquistado por los franceses

Actualidad

Concluye la PES League 2018 de América con Francia como líder del torneo

Tras más de 12 horas de juegos concluyó la PES League 2018 Round Americas con la victoria de los franceses tanto en el modo individual como en el recién agregado y espectacular co op de 3 vs 3.

 

Un Mexicano en la PES League World Tour

pes_league_co_op_chile.jpg Fotografía

Por el lado mexicano, Francisco Alvarado quedo eliminado en la fase clasificatoria y el trio de chilenos por su parte quedo en semifinales.

Cabe resaltar que gran parte de los partidos tanto en modo individual como en el de 3 vs 3, mostraron alta competitividad en duelos sumamente cerrados dentro del Golden Center de Parque Norte en Buenos Aires, Argentina.

 pes_league_america_2.jpg Fotografía

Uno de los momentos más relevantes sin duda fue que el actual campeón mundial, el brasileño Guilherme “Guifera” Fonseca, haya quedado eliminado. Por el lado del subcampeón Ettore “Ettorito97” Gianuzzi quedó fuera en cuartos de final.

Sin duda la revelación fue el campeón de esta edición de la PES League 2018, el francés Jeremy “TioMitt_PW” Bruniaux, mismo que elimino al afamado español Alejandro “Alex Alguacil” Alguacil.

 pes_league_america.jpg Fotografía

En los encuentros 3 vs 3 el equipo Neo eSports se quedo con el título, tras eliminar a los brasileños de TopPesBrasil A Squad.

Una de las revelaciones sin duda fue el argentino, Iván “Bichito” Melián de tan solo 15 años y que con su esfuerzo logro colarse en la siguiente ronda de clasificatorios en europa de cara al mundial de PES League.

¿Qué es lo que sigue?

Los ocho mejores jugadores de este PES League han clasificado a la siguiente ronda Europea que se jugará en mayo y otros 12 saldrán del juego en línea, así que aún puede entrar cualquiera que así decida hacerlo por medio de este modo. Ahora solo resta esperar a que se confirme la sede del clasificatorio europeo para saber quienes perfilan como posibles campeones mundiales de la PES League 2018

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana