Skip to main content
Publicidad

El plan de Nintendo con Switch: distribuir 20 millones en 2017

publicidad

Las previsiones de ventas de Switch no dejan de mejorar

Hace unos días conocimos que Nintendo había planeado duplicar la producción de Nintendo Switch para este primer año de la consola en tiendas, inicialmente planteado con 8 millones de consolas. De este modo, eran ahora 16 millones los que pensaban distribuir para inicios de 2018. Sin embargo, empresas de suministro procedentes de Taiwan aseguran que Nintendo tiene una nueva meta: 20 millones de consolas distribuidas en su primer año.

Según leemos en DigiTimes, la firma de Kyoto está planeando aumentar la producción de su nueva consola híbrida por los excelentes resultados iniciales de ventas, lo cual está propiciando una mejora en la confianza de los inversores así como el interés del público de videojuegos en general por hacerse con la máquina a lo largo de estos primeros doce meses.

A pesar de que Nintendo no ha confirmado cuál es su previsión real de ventas, las fuentes cuentan con alta fiabilidad puesto que es en Taiwán donde se ubican la mayoría de empresas que suministran los componentes de Switch, tales como Foxlink, Jentech o Delta Electronics, entre otras. No será hasta el próximo E3 2017 cuando veamos qué se traen entre manos para este año y que todavía no conocemos, pero hay muchas papeletas de ver títulos first party que jugaremos este mismo año.

opengaleria Galeria: Los protectores de Nintendo Switch para darle estilo al Dock Ver las 23 imágenes
1 / 23

Los protectores de Nintendo Switch para darle estilo al Dock

protectores_switch_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todo sobre Call of Duty WWII

Tráiler oficial de Call of Duty WWII

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad