Skip to main content
Publicidad

El plan de Nintendo en smartphones pasa por Animal Crossing

publicidad

animal_crossing_ios_android.png Captura de pantalla

Animal Crossing llegará a smartphones en 2017

Tras el lanzamiento de Super Mario Run, Miitomo y Fire Emblem Heroes, Nintendo continúa trabajando con DeNA en el desarrollo de nuevos títulos de sus licencias en terminales iOS y Android. El éxito de los mencionados ha sido moderado, ni mucho menos equiparable al de fenómenos como Pokémon GO, pero lo cierto es que tampoco se pueden considerar en absoluto fracasos. La llegada de Animal Crossing puede cambiar las tornas si se plantea correctamente.

En unas declaraciones por parte de Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo of America ha reconocido que ahora mismo es Animal Crossing lo que más les preocupa en el mercado móvil, con un equipo de desarrollo completamente volcado en hacer que la idea que tienen en mente se materialice en un éxito mayúsculo. “Los equipos están muy entusiasmado con lo que tienen entre manos”, decía. “Esa aplicación llegará este año, tal como prometimos. Ofreceremos más información en su debido momento. Creemos que al igual que con Pokémon GO, Super Mario Run o Fire Emblem Heroes, esta app ayudará a que ampliemos la base instalada de usuarios de Animal Crossing, con un impacto positivo en nuestro modelo de negocio con los videojuegos de la saga”.

Es por tanto de esperar que Nintendo Switch tenga más pronto que tarde una versión propia de Animal Crossing, aunque no hay nada confirmado a este respecto.

opengaleria Galeria: Animal Crossing: New Leaf, un mundo vivo en 3DS Ver las 92 imágenes
1 / 92

Animal Crossing: New Leaf, un mundo vivo en 3DS

Animal Crossing: New Leaf (3DS)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Simulación
Lanzamiento: 
14/06/2013
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
+3

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad