Planet of the Apes: Last Frontier (PC)

PC, PS4, XBO

El Planeta de los Simios tendrá su propio videojuego

Actualidad

En El Planeta de los Simios: Última Frontera cada personaje tendrá captura de movimientos

El Planeta de los Simios tendrá su propio videojuego desarrollado por The Imaginarium, el estudio de captura de movimientos detrás de la trilogía de la saga que comenzará en 2011 con El origen del planeta de los simios.

El Planeta de los Simios: Última Frontera, desvelado por IGN, contará los hechos que sucedieron un año después de El amanecer del planeta de los simios y seguirá las mecánicas jugables de una aventura al estilo Telltale Games (The Walking Dead, The Wolf Among Us).

No habrá mecánicas más allá de las decisiones, que serán constantes (cada 15 o 20 segundos, según el medio norteamericano) en una aventura que tendrá la duración de una película, entre 2 y 3 horas, pero con incentivos para la rejugabilidad.

Los creadores quieren poner a los jugadores con dilemas morales constantes donde nada es claramente bueno o malo. Todo girará en torno a una facción de los simios que se refugian en las Montañas Rocosas, quienes tendrán que bajar a un valle poblado por humanos a por recursos. Las decisiones que tomen los jugadores pueden causar la muerte de personajes y variar el final de múltiples formas.

Cada uno de los personajes que se mostrarán en pantalla tienen su propio actor de captura de movimiento y las escenas de acción han tenido detrás a un equipo de especialistas.

El Planeta de los Simios: Última Frontera se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC en otoño de 2017.

El Planeta de los Simios: Última Frontera - IGN
El Planeta de los Simios: Última Frontera - IGN

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana