Final Fantasy XV (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PC)

El port de Final Fantasy XV a PC está siendo fácil según Tabata

Actualidad

El director del popular JRPG de Square Enix habla sobre la conversión a compatibles

Desde Square Enix siguen trabajando en la conversión de Final Fanatsy XV a PC y Hajime Tabata, su máximo responsable, ha asegurado en una reciente entrevista al medio británico MCV, que el port avanza con total normalidad y que resulta mucho más sencillo de programar que la versión original de consolas.

La versión de consolas requirió un trabajo de construcción y reconstrucción desde sus inicios, fue un trabajo cien veces más difícil. Cuando entramos en el mundo de los videojuegos de PC, debemos tener en cuenta que nuestro título debe ejecutarse en una amplia variedad de equipos. En este momento, Final Fantasy XV en PC ya funciona en su configuración más alta y estamos en proceso de trasladar la máxima calidad posible en especificaciones de PC más básicas”, asegura Tabata.

Por el momento llevamos un 50% del proceso completado, pero creo que las mecánicas se sienten muy frescas y está siendo muy bien recibido por el equipo de desarrollo mediante pruebas internas”, concluye Tabata. Y es que el propio desarrollador nipón asegura que todavía quedan muchos ajustes por realizar, desde las animaciones a la cámara, pasando por efectos de post-procesado y otros recursos gráficos. Final Fantasy XV Windows Edition llegará en algún momento de 2018.

opengaleria Galeria: Final Fantasy XV: su arte y diseño en un nuevo libro Ver las 24 imágenes
1 / 24

Final Fantasy XV: su arte y diseño en un nuevo libro

book-inside_1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana