Final Fantasy XV (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PC)

El port de Final Fantasy XV en Switch “fue una broma”

Actualidad

Su director, Hajime Tabata, aclara que fue una pequeña broma pero que todo es posible

Final Fantasy XV sigue protagonizando todo tipo de titulares con su futura llegada a PC, la versión para móviles Pocket Edition y un rumor que insinuaba la posible llegada del título a Nintendo Switch tras las palabras de su director, Hajime Tabata, desde la Gamescom. Pues bien, el propio creativo nipón ha aclarado en una reciente entrevista con el medio Kotaku que sólo “se trataba de una pequeña broma”, aunque en ningún caso han desechado dicha opción.

Creemos que [Switch] es una plataforma genial y estamos abiertos a buscar oportunidades. Si se presenta una y hay algo que podamos hacer en esa plataforma, nos gustaría hacerlo”, aseguraba el propio Tabata.

Aun así, el director de Final Fantasy XV no descarta en ningún caso trabajar con Nintendo Switch para un posible port de la aventura de Noctis y compañía. “No descartamos de ninguna forma este hardware”. Como curiosidad, Tabata asegura haber comprado juegos de Switch como Zelda, Mario Kart o Splatoon, pero que aún no ha tenido la oportunidad de hacerse con la consola. “Cada vez que trato de comprar una a través de Amazon o sitios similares, está agotada”.

opengaleria Galeria: Final Fantasy XV: su arte y diseño en un nuevo libro Ver las 24 imágenes
1 / 24

Final Fantasy XV: su arte y diseño en un nuevo libro

book-inside_1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana