El precio de Project Scorpio será superior al de PS4 Pro

Actualidad

Resolución 4K nativa y potencia: se paga

El día de ayer fue uno de los más importantes para la historia reciente de Microsoft en el la industria del videojuego, y es que tras la ya batalla perdida entre Xbox One y PS4 a favor de esta última, los de Phil Spencer ya pensaban en cómo remontar la situación apostando por un hardware definitivo y definitorio: Project Scorpio.

Esta nueva Xbox se dejó ver en un completo reportaje de Eurogamer, pero el precio sigue siendo una incógnita total. Mike Ybarra, vicepresidente de la división de Xbox en la firma de Redmond, asegura que las especificaciones de Scorpio son muy superiores a las de PlayStation 4 Pro, y que su precio también lo será, aunque no ha precisado cuánto.

De este modo, teniendo en cuenta que actualmente PS4 Pro cuesta 399 euros, podemos concluir en que Xbox Scorpio costará también más de 400 euros. Además, en esta conversación en el canal de YouTube de Eurogamer, Rich Leadbetter también ha confirmado que Scorpio será más cara que la actual consola Premium de Sony. Os planteamos pues la pregunta, ¿cuánto creéis que costará Project Scorpio cuando se ponga a la venta a finales de año?

opengaleria Galeria: Los exclusivos de Microsoft para 2017 de los que presume Phil Spencer Ver las 18 imágenes
1 / 18

Los exclusivos de Microsoft para 2017 de los que presume Phil Spencer

SEA OF THIEVES (RARE)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana