Skip to main content
Publicidad

El presidente de 2K Games, Christoph Hartmann, deja la compañía

publicidad

hartmann.jpg Captura de pantalla

Christoph Hartmann, presidente desde la fundación de 2K Games

Christoph Hartmann ha abandonado su posición como presidente de 2K Games, una de las filiales más importantes de Take-Two, donde había trabajado a lo largo de los últimos doce años; concretamente desde la fundación de la empresa allá por enero de 2005.

Un comunicado oficial emitido por Take-Two Interactive ha confirmado que Hartmann, cuya labor en la compañía data desde hace más de veinte años, ha llegado a su final. No se han ofrecido más detalles sobre su marcha, pero desde el comunicado del que se han hecho eco los compañeros de Game Informer se puede notar un total agradecimiento a su labor.

“Durante más de una década, Christoph Hartmann ha ayudado a 2K a convertirse en una compañía líder dentro de la industria; estamos muy agradecidos por su contribución, así que le deseamos mucha suerte en sus próximos proyectos. Este cambio no tendrá impacto en nuestra hoja de ruta marcada para los próximos títulos”.

2K Games es una de las filiales con más relevancia dentro de Take-Two, una de las grandes distribuidoras americanas con cerca de 3.000 empleados en su sede en California. Se desconoce quién asumirá el rol de Hartmann a partir de ahora.

opengaleria Galeria: Las escandalosas cifras de la saga Grand Theft Auto Ver las 11 imágenes
1 / 11

Las escandalosas cifras de la saga Grand Theft Auto

Grand Theft Auto – 1997 – 1 millón

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad