Xenoblade Chronicles X (WiiU)

WiiU

Imagen de Xenoblade Chronicles X (WiiU)

El presidente de Monolith Soft quiere Xenoblade Chronicles X en Switch

Actualidad

Xenoblade Chronicles X no es algo descabellado en Nintendo Switch

Tal día como hoy se pone a la venta Xenoblade Chronicles 2 en Nintendo siwtch, un título que hemos calificado de sobresaliente en MeriStation, tal como pueden ver en nuestro análisis. Aunque en realidad se trata del tercer episodio bajo esta denominación, ya que hace solo dos años tuvimos en Wii U ese también altamente calificado a nivel global Xenoblade Chronicles X.

Ese proyecto, cuya magnitud fue inconmensurable para la máquina doméstica de Nintendo en ese momento, llego a muy poca gente debido a las bajas ventas del sistema, por lo que muchos quieren verlo en Switch. En una entrevista con el presidente de Monolith Soft, Tetsuya Takahashi, él mismo ha reconocido que le gustaría poder jugar Xenoblade Chronicles X en Nintendo Switch.

Hablando personalmente, hay veces en las que tengo ganas de jugar Xenoblade Chronicles X y pienso cuán genial sería poder hacerlo en Nintendo Switch”, ha dicho literalmente. Ahora bien, ¿cuáles son las condiciones e impedimentos para que eso pueda o no suceder? Parece que el principal requisito para el port es la demanda.

“Por supuesto que depende de la demanda, pero pensaré sobre ello cuando hablemos sobre nuestros planes futuros con Nintendo, concluía Takahashi. De este modo, ya no es una especulación que en los planes de Monolith se encuentre el port de Xenoblade Chronicles X en Switch, sino que es una opinión activa que viene de lejos de su presidente que podría materializarse, aunque para ello puede que todavía pase mucho tiempo.

Transcripción de la entrevista al inglés por Siliconera.

opengaleria Galeria: Xenoblade Chronicles 2: su gran evolución gráfica Ver las 10 imágenes
1 / 10

Xenoblade Chronicles 2: su gran evolución gráfica

xenoblade-chronicles-2-nintendo-switch_313270.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana