Skip to main content
Publicidad

El primer anuncio televisivo de Switch, pensado para adultos

publicidad

switch1.jpg Captura de pantalla

Nintendo se centra en el público adulto; nada de niños

Los anuncios de televisión para publicitar productos del mundo del videojuego nos sirven siempre para ver a qué público quieren dirigirse las compañías con dichos juegos o consolas, y ahora que Nintendo Switch ha desvelado fecha y precio es el momento de comprobar cuál es el target principal de la Gran N con su sistema híbrido.

Tal como vimos en su momento con el vídeo del pasado mes de octubre, la mayoría de personas mostraban un aspecto adulto, por encima de la veintena de años. El perfil oficial de Facebook de Nintendo Alemania ha mostrado el que será primer comercial televisivo de Nintendo Switch, un promocional en el que no hemos visto ni un solo niño sino personas del mismo estilo que la otra vez.

Comenzando por una persona jugando en su sofá con el Switch Pro Controller a una pareja en el autobús, también otro en el avión. Tres formas de jugar diferentes y una música que no se puede considerar de ninguna manera infantil. Esta declaración de intenciones de Nintendo hace vislumbrar que su objetivo con Switch será recuperar con firmeza al jugador clásico. El 3 de marzo en tiendas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad