Destiny (360)

360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Destiny (360)

El primer Destiny para PC aparece en la base de datos de Steam

Actualidad

Destiny en PC, indicios para creer que será posible

Esta vez no se trata de un rumor infundado proveniente de la comunidad de jugadores: Destiny parece estar más cerca que nunca de tener una versión en PC. Ha sido uno de los grandes deseos por parte de los fans, y a pesar de que a día de hoy no se haya confirmado que el proyecto original de la nueva saga de Bungie vaya a lanzarse en Steam, lo cierto es que los datos del juego están alojados en la base de datos de la plataforma de Valve.

El título, que aparece sin nombre en Steam, ha sido hallado por Alexander DeLarge y ha compartido todos los enlaces a través de NeoGAF. Entre todos los datos se encuentran referencias a las monedas del juego, Silver. A partir de estos datos encontrados se plantean dos posibilidades: que el juego se haya planteado tiempo atrás para un posible lanzamiento cancelado en Steam; o que realmente estas referencias signifiquen que en el futuro se producirá la llegada de Destiny a la plataforma más usada en PC.

Mientras tanto, lo único que es cien por cien real es que Destiny 2 sí llegará a PC y lo hará con un resultado técnico muy superior al de PS4 y Xbox One. Octubre es la fecha estimada de su salida; en consolas lo hará el 6 de septiembre.

destiny_en_pc.png Captura de pantallasteam_destiny.png Captura de pantalla

Enlaces referidos:

opengaleria Galeria: Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay Ver las 68 imágenes
1 / 68

Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay

Destiny 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana