Hitman (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Hitman (PC)

El primer episodio de Hitman, gratis por tiempo limitado

Actualidad

El primer episodio de Hitman nos lleva a París totalmente gratis hasta el 5 de enero

El primer episodio de Hitman, situado en París, estará disponible gratuitamente desde el 15 de diciembre hasta el 5 de enero de 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One, según ha anunciado IO Interactive.

Para descargarlo hay que acceder a la tienda del juego (el prólogo de la primera temporada es gratuito permanentemente) o buscar "Hitman Holiday Pack" en Steam, PSN o Xbox Live.

Este episodio incluye la primera gran misión de la historia de Hitman, "Showstopper", los Escalation Contracts que desde el estudio han ido lanzando en París, la misión adicional "Holiday Hoarders" y packs de desafío.

Esa misión extra pondrá a los jugadores a evitar que dos ladrones roben regalos. Además, habrá un Santa Claus que se teletransportará y que podremos dejar noqueado para robar su ropa.

Todo el progreso que hagamos en este episodio podremos guardarlo por si compramos la Game of the Year Edition, que incluye todos los episodios y una campaña adicional.

Square Enix se deshizo de IO Interactive y el estudio se convirtió en un estudio independiente. Aun así, los desarrolladores de Copenhague continuarán con la franquicia Hitman y han asegurado que en 2018 comenzarán a hablar sobre la próxima entrega.

1080_keyart-1024x576.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana