Skip to main content
Publicidad

El primer juego español de Nintendo Switch: Vaccine

publicidad

Tras su paso por Wii U, Vaccine llegará a Nintendo Switch

La eShop de Nintendo Switch cuenta cada vez con más títulos en su catálogo, algunos de ellos de corte independiente mostrando que la consola de los de Kioto se adapta a la perfección a casi cualquier tipo de géneros. Estudios pequeños de toda Europa y otros puntos de Occidente están publicando con relativa facilidad sus títulos en la máquina, y hoy nos complace contaros que Rainy Night Creations, estudio español detrás de Vaccine (PS4, Xbox One, Steam y Wii U) dará el salto a Nintendo Switch el próximo 29 de junio.

Se trata, por ende, del primer juego desarrollado en nuestro país en ver la luz en la plataforma híbrida, pues lo hará antes que el también confirmado Flat Heroes, del que os hablamos el pasado mes de mayo. Ratalaika Games son los encargados para llevar a cabo este port del juego para Switch, que por el momento solo se podrá comprar a través de la eShop japonesa.

Vaccine nos sitúa en un contexto de terror, un survival horror que nos recuerda inevitablemente a Resident Evil tanto por el género como por la propuesta jugable: la cámara es fija, con planos con diferentes alturas y perspectivas, además de un sistema de apuntado con tres posiciones.

Asimismo, gráficamente recuerda mucho a la época de la primera PlayStation. Os informaremos si se confirma su comercialización en Occidente; no obstante, podremos comprarlo si contamos con una cuenta en la eShop japonesa debido a la naturaleza región free de Nintendo Switch.

vaccine.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad