Star Wars: Battlefront II (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront II (PC)

El primer parche de Star Wars Battlefront 2 corrige numerosos errores

Actualidad

La nueva actualización mejora la estabilidad y arregla fallos y bugs

EA ha liberado el primer parche oficial para Star Wars Battlefront 2, una actualización de unos 500 MB que mejora la estabilidad del título y arregla numerosos errores y desajustes. Eso sí, por el momento no hay novedades sobre la polémica de las cajas de botín o loot boxes y los usuarios permanecen a la espera del siguiente movimiento de EA DICE en este sentido.

Así, la versión 0.2 de Star Wars Battlefront 2 incluye hasta 40 mejoras en PC, PlayStation 4 y Xbox One, de las que podemos conocer más detalles a través de las notas oficiales en su página web. Se espera que durante las próximas semanas lleguen nuevas actualizaciones, especialmente a nivel de contenidos y en referencia a las cajas de botín.

El primer parche está especialmente centrado en los problemas que encontramos durante la última etapa de desarrollo, además de mejorar aspectos críticos de la jugabilidad y problemas de interfaz de usuario. También hemos realizado mejoras en la estabilidad y el rendimiento en todas las plataformas para lograr una mejor experiencia”, aseguran desde el equipo de desarrollo de Star Wars Battlefront II.

opengaleria Galeria: Todos los héroes, vehículos y clases de Star Wars Battlefront II Ver las 31 imágenes
1 / 31

Todos los héroes, vehículos y clases de Star Wars Battlefront II

boba_fett.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana