Syberia (PC)

PC

Imagen de Syberia (PC)

El primer Syberia aterrizará en Switch el 3 de octubre

Actualidad

La eShop recibirá el primer Syberia en octubre

El pasado mes de junio conocimos de manos de Microïds una gran noticia para los amantes de la saga Syberia, pues tras el lanzamiento de la tercera entrega este mismo año, se confirmó que la trilogía al completo llegará a Nintendo Switch de forma escalonada en formato digital, de forma que aquellos que sean neófitos en la franquicia podrán disfrutar de la historia al completa. El primer capítulo llegaría a finales de 2017 para tener el tercero de ellos al poco de comenzar el año 2018. Hoy podemos detallar un poco más esa hoja de ruta.

De acuerdo con Microïds, el próximo 3 de octubre debutará en la eShop de Nintendo Switch el primero de todos los Syberia, la aventura protagonizada por la abogada americana Kate Walker para trabajar alrededor de la muerte de Anna Voralberg. Desconocemos cuáles serán las mejoras y adiciones de esta versión, si es que las hay, así como si aprovechará las capacidades táctiles de la pantalla cuando lo juguemos en modo portátil.

El juego llegó a las tiendas originalmente en 2002, mientras que Syberia 2 hizo lo propio en 2004. Respecto a Syberia 3, ha sido este mismo año cuando lo hemos podido disfrutar en PS4, Xbox One y PC. Aquí puedes leer nuestro análisis, una espera de 13 años que consideramos que mereció mucho la pena.

syberia-nintendo-switch.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana