The Last of Us: Parte II (PS4)

PS4

Imagen de The Last of Us: Parte II (PS4)

El primer trailer de The Last of Us: Part II no es parte del juego

Actualidad

The Last of Us: Part II: el tráiler de PSE 2016 no forma parte del juego

El tráiler de The Last of Us: Part II que se mostró por primera vez en la PlayStation Experience de 2016, aquel en que Ellie salía tocando la guitarra mientras Joel entraba en casa y veía toda la habitación rodeada de cadáveres, no forma parte del juego.

Neil Druckmann, director del título, lo ha confirmado en una charla que ha llevado a cabo junto al director ejecutivo de Insomniac Games que pueden ver al inicio de la noticia. La próxima obra de Naughty Dog tenía la intención de presentar de nuevo a los personajes en dicho tráiler, pero efectivamente esa escena no pertenece a la historia que viviremos en The Last of Us: Part II cuando se ponga a la venta en exclusiva para PlayStation 4.

The Last of Us 2 se encuentra al 50%-60% de su desarrollo

Solo fines promocionales

Dicho teaser tráiler, donde se escucha Through the Valley de Shawn James, fue creado con el único fin de servir para la promoción del título; y lo cierto es que a Sony le salió la jugada muy rentable, con millones de visualizaciones en todo el mundo y decenas de teorías que nos invitaron a pensar en el contexto en que se enmarcaría la obra en su inicio después de los hechos acaecidos en la obra original de 2013.

Lo que es seguro es que The Last of Us: Part II sucederá aproximadamente unos cinco años después del primer título y que Ellie tendrá un gran protagonismo. No obstante, hay también indicios de que habrá momentos a modo de precuela, ya que tras analizar la identidad de los personajes mostrados en el último tráiler mostrado, hay pistas que lo indican.

¿Quiénes son los 4 nuevos personajes de The Last of Us 2?

El juego continúa en desarrollo solo para PS4, donde se pondrá a la venta en 2018 o más allá.

maxresdefault_1.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana