Battlefield 1: In the Name of the Tsar (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Battlefield 1: In the Name of the Tsar (PC)

El productor de Battlefield también juega a Call of Duty

Actualidad

David Sirland juega a Call of Duty y no tiene reparos en reconocerlo

Durante la Gamescom 2017 que se ha celebrado en Colonia esta pasada semana, MeriStaion ha tenido la oportunidad de charlar con David Sirland, productor de Battlefield 1 en DICE. El título, que presentó días atrás su nuevo modo Incursions así como la edición completa Revolution, demuestra querer seguir explorando nuevos caminos y no dejarse ensombrecer por la llegada e un proyecto sobre el papel tan sólido como Call of Duty: WWII.

Es por ello que durante nuestra entrevista con él una de las preguntas obligadas fue la referente a esta saga, Call of Duty. Es recurrente que los desarrolladores de títulos de este tipo jueguen a títulos de la competencia para establecer nuevas ideas en sus libretas o para ver cómo mejorar en sus propuestas. Sirland no tuvo reparos en reconocer que él también es un fan de Call of Duty, independientemente de ser productor de Battlefield.

“Siendo honesto, los desarrollos son tan largos que no sé cómo reaccionará la gente ante el lanzamiento de Call of Duty: WWII, que vuelve a la Segunda Guerra Mundial”, comenzó diciendo cuando le preguntamos si estimaba un lanzamiento fuerte del título de Activision. A lo cual continuó diciendo que “No lo he jugado todavía, pero más o menos he jugado todos los episodios de la saga. Soy fan de prácticamente cualquier FPS que hay en el mercado, aunque creo que este título es muy diferente al nuestro”.

david_sirland.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana