Metroid Prime 4 (NSW)

NSW

El productor de Metroid habla sobre el futuro de la saga

Actualidad

Metroid, un futuro que se vislumbra con convicción

La llegada de Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS ha sido un impulso inesperado para el catálogo de la consola, demostrando que la portátil estereoscópica tiene mucha vida por delante a pesar de sus casi 7 años de vida. Pero lo mejor de todo es que la franquicia Metroid ha vuelto para quedarse, y tras el buen recibimiento de crítica y público de este remake de Metroid II no nos cabe duda que la saga continuará en su vertiente bidimensional. Ahora bien, ¿nos esperan nuevos remakes?

De acuerdo con Yoshio Sakamoto, que ha sido entrevistado por los compañeros de Game Rant, ahora mismo los planes no pasan por la creación de nuevos remakes, aunque reconoce que escuchan a los fans y todo depende de las ganas que tengan de revisitar antiguas iteraciones de la serie en plataformas actuales.

El futuro de Metroid no pasa por los remakes

“Esto es algo que depende realmente de los motivos que tengas para afrontar tal desafío, si hay necesidad para hacerlo y de tus propias motivaciones; pero por el momento no tengo planes de hacer otro remake. Creo que tenemos que esperar un tiempo para considerar si los fans quieren un nuevo remake y lo que ello puede significar”, decía el señor Sakamoto.

El futuro de la saga en tres dimensiones está ahora centrado en Metroid Prime 4 para Nintendo Switch, que llegará en el futuro, 2018 ó 2019, pero aún sin ventana concretada. 

opengaleria Galeria: La evolución de Samus Aran en la saga Metroid Ver las 11 imágenes
1 / 11

La evolución de Samus Aran en la saga Metroid

Metroid

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana