ScaleBound (XBO)

XBO, PC

Imagen de ScaleBound (XBO)

El productor de Scalebound deja Platinum Games

Actualidad

JP Kellams, productor creativo de Scalebound, deja Platinum Games

JP Kellams, productor creativo de Scalebound, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que deja Platinum Games. Además del rol asumido en el proyecto recientemente cancelado, ha trabajado con el estudio japonés en Bayonetta o Metal Gear Rising, entre otros títulos.

El creativo occidental ha estado en la empresa de Atsushi Inaba y Hideki Kamiya desde su fundación, ya que proviene de Clover, un estudio de Capcom donde se juntaron a las mejores mentes japonesas; un experimento que resultó en joyas como Okami o Viewtiful Joe.

Kellams se ha despedido de sus compañeros y sus seguidores a través de un mensaje en Instagram: "Hace quince años que vinve a Japón para hacer realidad el suelo de mi infancia de hacer juegos junto a mis héroes". 

"Es difícil decirles adios, a Platinum Games, a Japón", dice en su publicación. Sin embargo, parece que no va a ser su adiós a los videojuegos: "Asumir nuevos retos es parte de mi ADN, y después de casi 10 años trabajando con el equipo (más con mis días en Capcom/Clover), es hora de moverme a nuevos retos que me ilusionan compartir pronto".

A principios de enero Microsoft anunció la cancelación de Scalebound, uno de los sus exclusivos más potentes para Xbox One y Windows 10; un juego muy esperado para los fans de Platinum Games. A pesar del dinero invertido, Phil Spencer, de Microsoft, asegura que Microsoft seguirá arriesgando en nuevos proyectos.

ScaleBound (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana