Soul Calibur VI (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Soul Calibur VI (PC)

El productor de Soul Calibur VI, interesado en Nintendo Switch

Actualidad

Soul Calibur VI lleva 3 años en desarrollo

Desde antes de que se anunciase Soul Calibur VI, en foros de medio mundo ya se hablaba sobre la existencia de esta nueva entrega de una de las sagas de lucha más importantes para Bandai Namco, incluyendo una versión de Nintendo Switch. Esto último no sucedió; el juego llegará para Xbox One, PS4 y PC. La pregunta es clara entonces: ¿por qué no llegará a la híbrida de Nintendo?

En una entrevista con Metro, el productor del juego, Motohito Okubo, ha confirmado que Soul Calibur VI lleva ya 3 años en desarrollo, momento en que Nintendo Switch ni siquiera existía para ellos. De este modo, al iniciar el desarrollo de esta sexta entrega numerada de la saga en el hardware mencionado y no en la nueva apuesta de los de Kioto, no pudieron hacer ni una sola lectura de mercado para conocer el interés de los usuarios de Switch en Soul Calibur VI.

El desarrollo de Soul Calibur VI comenzó hace tres años. Nadie sabía nada sobre Switch por aquel entonces. Es por ello que no estamos trabajando para la consola en estos momentos, pero lógicamente que estoy interesado en la plataforma. Así pues, si se puede adaptar el Unreal Engine a la consola y que evolucione en éste, las posibilidad de verlo en el futuro son mayores”.

Soul Calibur VI llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2018; ahora mismo se encuentra en un 70% de su desarrollo. Puedes leer nuestras impresiones tras haberlo probado aquí.

opengaleria Galeria: Galería de la figura de Nightmare de Soul Calibur II Ver las 51 imágenes
1 / 51

Galería de la figura de Nightmare de Soul Calibur II

figura_de_nightmare_73.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana