Skip to main content
Publicidad

El prometedor juego de lucha Fantasy Strike busca financiación

publicidad

500.000 dólares, el muro de Fantasy Strike

Los últimos grandes éxitos del videojuegos financiados a través de campañas crowdfunding dan esperanza a otros tantos títulos que están por llegar durante la segunda mitad de 2017, y uno de ellos no es otro que el prometedor Fantasy Strike, que dentro del género de la lucha intentará ver la luz si consigue los 500.000 dólares necesarios para su realización. Al tratarse de un género más de nicho, pues al fin y al cabo la propuesta de este proyecto no deja de ser atractiva únicamente para los más acérrimos al género de la lucha 2D, lo cierto es que no las tiene todas consigo, pero en las últimas horas ha sido la comidilla en varios foros internacionales.

Fantasy Strike está siendo desarrollado principalmente por David Sirlin, uno de los responsables de Street Fighter 2: HD Remix, lo define como un pequeño contendinete dentro de la lucha en la que se encuentran Street Fighter, Killer Instinct y Super Smash Bros. De esta ecuación aparece un humilde juego independiente, el que hoy os traemos.

El objetivo del juego es poder llegar a PC y PlayStation 4, pero como decíamos antes es medio millón de dólares lo que lo separa para ser real a través del portal Fig. Para más información y acceso a la campaña puedes pinchar en este enlace.

 

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: El creador de ARK da explicaciones.

El creador de ARK explica su aumento de precio.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad