Skip to main content
Publicidad

El proyecto español Ancient Cities triunfa en KickStarter

publicidad

Ancient Cities, financiado con éxito en Kickstarter

El récord cosechado por Blasphemous hace tan solo unos días con su campaña de financiación en KickStarter nos llenó de alegría al saber que un juego desarrollado en España estaba funcionando tan bien en la plataforma de financiación colectiva más conocida de la actualidad. Pero lo que es todavía mayor motivo para el júbilo popular es que otro título ha logrado completar su meta de forma casi paralela: Ancient Cities.

El estudio de Barcelona Uncasual Games está trabajando en este survival de corte estratégico basado en la construcción de ciudades en diferentes eras de la historia pero con un componente realista evidente, pasando de la era en la que el hombre apenas se manejaba con herramientas como la piedra hasta la tecnología más actual en la que el ser humano es capaz de lo mejor y de lo peor al mismo tiempo.

Ancient Cities ha enamorado a más de 2960 patrocinadores que han contribuido con un total de 125.365 euros para que el proyecto pueda salir a la luz próximamente. Además de la página del proyecto en la mencionada KickStarter, también podemos consutlar más información y feedback de aquellos que han probado el título a través de Steam Greenlight en la plataforma de Valve. Ahora queda lo más difícil como es desarrollar el juego para que esté disponible en PC próximamente. Su lanzamiento está programado para diciembre de 2018.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

Pixel MX

Tekken 7, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Siri y más noticias en el debut del Pixel MX

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad