FIFA 17 (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de FIFA 17 (PC)

El Real Madrid se unirá al mundo de los eSports con FIFA

Actualidad

Participarán en el FIFA Interactive World Cup

El mundo de los deportes electrónicos, los eSports, dejó de ser meramente una afición para jóvenes desde hace ya unos años para convertirse en un auténtico negocio, una industria nacida de la conjugación de otras y que ha derivado en una auténtica máquina de crear estrellas, dinero y mucha repercusión mediática. Esto ha permitido que empresas -con relación o no con los eSports- se sumen cada vez más a estos torneos oficiales con sus propios patrocinios o participaciones.

Clubes deportivos como el Valencia Club de Fútbol ya cuenta con su propio equipo de eSports, pero ahora hemos conocido que la entidad dirigida por Florentino Pérez, el Real Madrid C.F., contará en el futuro con su propio equipo de jugadores profesionales para la FIFA Interactive World Cup, el torneo más importante del planeta relacionado con FIFA en colaboración con EA Sports.

El premio para los ganadores es de 200.000 dólares, y además del Real Madrid se contará con la presencia de otros clubes de gran importancia en Europa como el Paris Saint-Germain o el Bayern Munich. Es de esperar que otros clubes del Viejo Continente se sumen a la FIFA Interactive World Cup con su propio equipo de jugadores profesionales, pues como decimos los clubes en ciernes pueden sacar mucho provecho económico de esta situación.

florentino.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana