Skip to main content
Publicidad

El remaster de Night Trap muestra su modo supervivencia

publicidad

En el modo supervivencia de Night Trap: 25th Anniversary los Augers aparecerán aleatoriamente

Screaming Villains, desarrolladores de Night Trap: 25th Anniversary, han publicado un vídeo anunciando un nuevo modo de juego, Survivor. En esta modalidad supervivencia los Augers podrán aparecer aleatoriamente por la casa, aumentando la dificultad tras cada ronda.

Desde el estudio de Kentucky han asegurado en Twitter que esta no será la única novedad que tendrá este remaster del clásico de culto de Mega CD; además del ya anunciado modo Cine, habrá nuevas funcionalidades, plataformas, un documental y, por supuesto, una fecha de lanzamiento.

Night Trap es una película interactiva donde los jugadores, como miembros del Special Control Attack Team, deben monitorizar una casa y proteger a las chicas protagonsitas usando las cámaras y trampas colocadas estratégicamente para que los vampiros no acaben con ellas.

La remasterización servirá para aprovechar las mejores resoluciones de pantalla disponibles actualmente (el título se lanzó en 1992 usando la tecnología FMV) y los mejores sistemas de sonido.

Esta edición 25 aniversario fue financiada a través de Kickstarter en 2014 y aún no se sabe cuándo se pondrá a la venta; llegará a PlayStation 4 y Xbox One y tendrá una edición física para coleccionistas en PS4.

night_trap_25th_anniversary.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad