Skip to main content
Publicidad

El Renault R26 de 2006 de Alonso estará en F1 2017

publicidad

El mejor coche que ha tenido Alonso en Renault

El Renault R26 de 2006 estará en F1 2017, según ha confirmado Codemasters junto a Koch Media. El monoplaza que condujeron Fernando Alonso y Giancarlo Dishichella en aquella temporada no solo sirvió a Renault para convertirse en Campeona del Mundo de Constructores sino también al piloto austuriano como Bicampeón del Mundo de Pilotos de esta categoría automovilística tras su primer triunfo mundial el pasado año 2005.

F1 2017 permitirá conducir este increíble coche, que en aquella temporada obtvo nada menor que 8 victorias, 7 pole positions y 5 vueltas rápidas; además, fue el coche con más vueltas lideradas en toda la temporada. Para poder poner las manos al volante del Renault R26 de 2006 será necesario acceder al modo de partida rápida o al dedicado para eventos retro.

Recordamos que F1 2017 llegará el próximo 25 de agosto a las tiendas para PC, Xbox One y PlayStation 4 con sustanciales mejoras en el modo carrera, que será mucho más largo y profundo, además de un modo nuevo llamado Campeonatos y el regreso por todo lo alto de vehículos clásicos que forman ya parte de la historia imborrable de la Fórmula 1.

formula_1_2006.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Conducción, Deportes
Lanzamiento: 
25/08/2017
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+3Juego online

Añadir a mis juegos

El Píxel: El creador de ARK da explicaciones.

El creador de ARK explica su aumento de precio.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad