Halo Wars 2 (XBO)

XBO, PC

Imagen de Halo Wars 2 (XBO)

El responsable de Halo deja 343 Industries

Actualidad

El productor de Halo deja 343 Industries

Dan Ayoub, productor de Halo en 343 Industries, ha dejado el estudio para centrarse en otro proyecto dentro de Microsoft, ha comunicado el estudio a través de Halo Waypoint.

Ayoub se dedicará a partir de ahora a una de sus pasiones, el uso de la tecnología aplicada a la enseñanza, a través del proyecto Mixed Reality de Microsoft, que combina la realidad virtual y la aumentada.

El productor ha trabajado en la saga del Jefe Maestro desde Halo Reach en 2009. Su último trabajo ha sido en Halo Wars 2 donde fue uno de los promotores del modo Blitz.

"A lo largo de los años, Dan nos ha ayudado en nuestro trabajo y a compañeros de literalmente todas las esquinas del mundo. Ellos, como nosotros, vamos a echarlo de menos, y Dan quería que expresáramos su gratitud a todos esos compañeros y a todos los fans y a la comunidad de Halo quienes han sido los que le han dado su pasión y ambición a lo largo de los años".

Desde 343 Industries afirmaron recientemente haber aprendido de los errores de Halo 5 para la próxima entrega, Halo 6. Respecto a la Mixed Reality a la que Ayoub se va a dedicar ahora, la compañía de Redmond ha presentado hoy mismo los mandos que acompañarán a los cascos de realidad virtual.

opengaleria Galeria: El Arte de Halo desde 343 Industries Ver las 102 imágenes
1 / 102

El Arte de Halo desde 343 Industries

artehalo59.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana