Fallout 76 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Fallout 76 (PC)

El reto de Bethesda para Fallout 76

Actualidad

Fallout 76 se sigue preparadno para su estreno

fall_out_76.jpg Ilustración

Bethesda Game Studios, están en conflicto, pues necesitan planear una estrategia para que jugadores entiendan Fallout 76, el proyecto que promete ser un juego online sin final. Pete Hines, el vicepresidente de marketing de este estudio, reconoce que hay preocupación al respecto, pero están trabajando duramente para que el título se pueda concebir como proyecto a largo plazo.

Al tratarse de un proyecto ambicioso al que le puedan sacar provecho durante muchos años, se ven con la necesidad de construir una buena estrategia comunicativa. Fallout 76 supone un cambio radical en Bethesda Bethesda y puede sentar un gran precedente al haber tenido que restructurar de arriba abajo lo que teníamos preconcebido.

En una entrevista para Yahoo! Hines ha señalado que: “Tenemos mucho trabajo por hacer y, al mismo tiempo, hay ya mucho que la gente entiende o conoce. Cuando decimos que se aleja de lo que hemos hecho anteriormente (con Fallout) también surgen preguntas del estilo de ¿cómo funcionará el modo online? ¿es tan diferente? Incluso aspectos como el significado de PvP”. Finalmente, dice que son conscientes de todo ese desconocimiento y que ellos son los responsables de explicarlo, pues dice que ya tienen pensado sistema para hacerlo.

Todavía les quedan dos meses para seguir explicando en qué consiste Fallout 76 y por qué la gente debe darle una oportunidad. Este título lo podremos jugar a partir del próximo 14 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana