Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino (PS4)

PS4, PC

Imagen de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino (PS4)

El rol japonés de Ni No Kuni II se va a enero de 2018

Actualidad

Ni No Kuni II no tendrá modo multijugador, aclara Akihiro Hino

Akihiro Hino, directivo y presidente de Level-5 y director de Ni No Kuni II: El renacer de un reino, ha anunciado un retraso en la fecha de lanzamiento del juego hasta el 19 de enero de 2018.

"Hemos llegado a la conclusión de que necesitábamos más tiempo de desarrollo para poder ofrecer a nuestros aficionados la mejor experiencia posible", explica Hino. "Lamento profundamente el fallar a aquellos que estaban esperando con tantas ganas el lanzamiento del juego".

El directivo también ha agradecido los diversos premios que ha recibido Ni No Kuni II por parte de la prensa internacional en el E3 2017 y ha aclarado una duda generada en una entrevista, en la cual una respuesta de Hino sobre las funciones online del título se interpretaron como que tendría multijugador, pero realmente lo que tendrá son eventos y descargas dentro de la aventura para un jugador.

Ni No Kuni II: El renacer de un reino saldrá en PlayStation 4 y PC como secuela del alabado título de rol japonés para PS3 y Nintendo DS. Level-5 ha ofrecido detalles que indican importantes cambios respecto al original.

opengaleria Galeria: Así luce Ni No Kuni II: Revenant Kingdom Ver las 22 imágenes
1 / 22

Así luce Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana