Skip to main content
Publicidad

El rumor de un Alien: Isolation 2 es falso

publicidad

Creative Assembly no trabaja en Alien: Isolation 2

Creative Assembly no está trabajando en una secuela de Alien: Isolation, según ha asegurado SEGA (la compañía propietaria del estudio) a Eurogamer, que confirma con "fuentes propias" que el rumor que apareció en distintas cabeceras ayer por la mañana es falso.

"Actualmente el estudio está complemente focalizado en el desarrollo de Total War: Warhammer 2 y otros proyectos aún por anunciar", ha digo Sega al medio anglosajón.

Asimismo, desde Eurogamer dicen que sus "propias fuentes" han dicho que, "aunque el equipo de Halo Wars 2 ha comenzado el prototipo de su siguiente proyecto, al que le quedan unos dos años de desarrollo, este no será un juego de Alien".

De hecho, en una comparación entre los créditos de Halo Wars 2 y Alien: Isolation se puede ver que la mayoría de los nombres que trabajaron en el título de terror solo aparecen en la sección de "Agradecimientos especiales" y, según la cabecera británica, ya no trabajan en el estudio.

La revista Official PlayStation Magazine aseguró que sus "fuentes informan que tras terminar el trabajo en Halo Wars 2, los creadores de Alien Isolation, Creative Assembly, podrían empezar el desarrollo de un nuevo juego de Alien".

alien-covenant_qkgf.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
7
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
Lanzamiento: 
07/10/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 XBO
+18MiedoViolencia

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad