PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

El salto llega a PUBG la semana que viene

Actualidad

PlayerUnknown's Battlegrounds, un pasito más cerca de su versión 1.0

Desde que se presentara en la conferencia de PC del pasado E3 2017, el salto y la escalada son las funcionalidades más esperadas de PlayerUnknown's Battlegrounds. Los fans no tendrán que esperar mucho más para poder probarlas.

Brendan Greene, el director creativo de PUBG, ha anunciado en Twitter que el salto estará disponible en los servidores de pruebas del "battle royale" la próxima semana.

Esto forma parte de la hoja de ruta de cara al lanzamiento de la versión 1.0 del título, para lo que cuentan con un máximo de 11 semanas. Así, la introducción del salto y la escalada forma parte de una primera fase de pruebas que a lo largo de las próximas semanas se verá ampliada con nuevo contenido y funciones y, finalmente, el mapa desértico.

PlayerUnknown's Battlegrounds ha conseguido vender más de 17 millones de copias en Steam Early Access, que previsiblemente aumentarán cuando salga la versión definitiva y la de Xbox One - que se distribuirá también en formato físico. En este reportaje analizamos el pasado, presente y futuro del título de Bluehole.

opengaleria Galeria: Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds Ver las 11 imágenes
1 / 11

Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana