Skip to main content
Publicidad

El Samsung Galaxy S8 al descubierto en nuevas imágenes

publicidad

El Samsung Galaxy S8 al descubierto en nuevas imágenes Fotografía

Pocas sorpresas nos depara ya el futuro Galaxy S8

Con toda la artillería pesada del MWC de Barcelona ya presentada con los nuevos LG G6, Huawei P10 Plus o el regreso por todo lo alto de Nokia, muchos esperan ya la presentación oficial del Samsung Galaxy S8, el nuevo buque insignia del gigante surcoreano que pretende convertirse en la referencia absoluta en 2017. Y pocas sorpresas nos depara ya el nuevo smartphone de Samsung debido a las numerosas filtraciones hasta el momento; ahora, ya podemos ver su aspecto definitivo en nuevas imágenes.

¿Y qué delata esta nueva filtración sobre el Galaxy S8? Más de lo que pensamos. Así, se confirma que la pantalla de 5,8 pulgadas será la gran protagonista del nuevo terminal de Samsung, ocupando hasta un 90% del frontal sin botón Home y con los laterales curvados al más puro estilo Edge. Así, se confirma que no habrá un Galaxy S8 completamente plano.

El botón Home pasa a ser el lector de huellas situado en la parte trasera junto al sensor de la cámara, mientras que los botones hápticos característicos de terminales Android pasan a ser botones virtuales en pantalla. Por otro lado, los numerosos sensores situados en la parte alta del frontal delatan un escáner de iris para una mayor seguridad del terminal. Asimismo, en los laterales observamos varios botones físicos, tanto de volumen como de encendido y apagado, aunque llega un nuevo botón destinado a Bixby, el nuevo asistente virtual de Samsung.

Otras características del Galaxy S8 adelantan una gran potencia de hardware, como la presencia de los dos procesadores más potentes del momento para móviles según versiones, con los Snapdragon 835 y Exynos 9, o los 4 GB de RAM. En menos de un mes despejaremos todas las dudas sobre el Galaxy S8 con su puesta en escena oficial prevista para el 29 de marzo; ya queda menos.

Exynos 9, el chip más potente para el Samsung Galaxy S8 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Los peores videojuegos de la historia: Kasumi Ninja

Trolaso nos trae una semana más su sección "Los peores videojuegos de la historia"

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad