Skip to main content
Publicidad

El secreto mejor guardado del DualShock 4

publicidad

ps4_dualshock_jack.png Captura de pantalla

El puerto de auriculares de PS4 tiene una sorpresa

Seguramente muchas veces juegues con tu PS4 con auriculares, y es más que posible que lo hagas con unos headset compatibles con el DualShock 4 para no tener que andar cpn cables kilométricos conectados al televisor, por ejemplo. Hoy hemos conocido a través de ZonaForo una interesante función del DualShock 4 que seguramente no conocías.

Tal como hemos podido saber, a partir del minuto 02:30 del vídeo se ve cómo si conectas unos auriculares cualesquiera con entrada Jack 3.5mm al mando de tu PS4 y entras en ‘Dispositivos’ > ‘Dispositivos de Audio’ > ‘Salida de Auriculares’ y pinchas entonces en la opción de ‘Audio del chat’ para ser sustituida por ‘Todo el audio’, harás que la consola deje de emitir el sonido principal por tu televisor o la fuente de emisión que tengas predeterminada, como pueden ser unos altavoces, para hacerlo directamente en los auriculares que tengas conectados al mando.

¿El resultado? Todo el audio en tus cascos, al completo. Puede que algunos de vosotros ya lo supierais, pero queríamos compartir con todos esta función por si a alguien se le había escapado, un secreto del DualShock 4 que Sony no había desvelado oficialmente.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Death Stranding será un mundo abierto

Nuevos detalles sobre el nuevo juego de Kojima.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad