El segundo DLC de Far Cry 5 ya tiene fecha de lanzamiento

Actualidad

Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de la segunda expansión de Far Cry 5, Perdido en Marte, tras la llegada del primer DLC ambientado en Vietnam. Así, esta nueva expansión estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el próximo 17 de julio y tendrá un precio por separado de 9,99 euros ($249.00 pesos en México), aunque los poseedores del Pase de Temporada o la Gold Edition de Far Cry 5 podrán descargarlo sin coste alguno.

Segunda expansión para PC, PS4 y Xbox One

En esta ocasión tomamos el rol de Nick Rye, con el que viajamos hasta el planeta rojo para ayudar a nuestro amigo Hurk ante la amenaza de una invasión alienígena. Y como no podía ser de otra manera, y siguiendo el espíritu Clase B de la producción, podremos usar todo tipo de armas de otros mundos, como el Infiernador o el Bláster del desastre, además de recurrir a los llamados Propulsores, un nuevo tipo de transporte.

Por último, desde Ubisoft nos avisan que el tercer y último DLC, Zombis Vivientes, estará disponible el próximo mes de agosto, completando así una trilogía de acción, humor y disparos por doquier que nos ofrece las más variadas ambientaciones tras la trama principal de Far Cry 5 en Montana. Todas las expansiones, más allá de las pequeñas campañas, llegan con nuevas herramientas para el multijugador Far Cry Arcade.

Far Cry 5 Season Pass

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana