The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

El segundo DLC de Zelda Breath of the Wild saldrá en 2017

Actualidad

Palabra de Reggie: habrá más Zelda: Breath of the Wild este año

Llegamos al mes de noviembre y todavía no hay novedades acerca de la segunda expansión del para el celebrado The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Los fans del título de Nintendo Switch y Wii U esperan novedades pronto, pero estas no llegan. Es por ello que Reggie Fils-Aime presidente de Nintendo of America, ha tenido que salir a la palestra para mandar un mensaje de calma a los fans de la franquicia asegurando que no, no hay ningún tipo de retraso y jugaremos el segundo DLC en 2017.  

En una conversación con los compañeros de Kotaku, el señor Aime ha asegurado que esa expansión no se irá a 2018 sino que pronto tendremos novedades al respecto: “Anunciaremos dentro de poco la fecha del contenido, así que no apostaría por él para el día 10 de noviembre”, una de las fechas que se mencionaba en algunos foros sin mucho fundamento.

Un detalle interesante de la conversación es que al propio Reggie también le ha pillado por sorpresa que los mandos de GameCube sean de repente compatibles con Switch a través del adaptador lanzado en Wii U hace un par de años.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana