Hitman (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Hitman (PS4)

El segundo episodio de Hitman ya tiene fecha de salida

Actualidad

Hitman Episodio 2 en abril

Adscrito a un novedoso modelo por episodios teniendo en cuenta su naturaleza Triple A, el nuevo Hitman estrenó este mes su primera parte, compuesta del prólogo y de un primer capítulo con París como escenario de fondo. Pero lo que nos prometieron sus autores es un escenario por mes. Y parece que lo van a cumplir.

En el Twitter del juego, IO Interactive ha anunciado que el 26 de abril podremos movernos por Sapienza, la nueva localización que nos hará saltar a Italia en un escenario más mediterráneo y menos urbanita. Y en mayo tocará la exótica Marruecos.

A partir de aquí cada mes habrá actualizaciones, incluyendo tres escenarios más: Tailandia, Estados Unidos y Japón, hasta que la temporada oficial termine a finales de año. Con la actualización que ha llegado hoy, Hitman corrige cosas como los tiempos de carga, que según IO "se van a notar cuando carguéis la misión The Showstopper en París". El equipo está ahora mismo mejorando todos los tiempos de carga del juego en general, y la estabilidad del servidor.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana