PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, IPD, IPH, XBO

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

El sistema de repetición 3D de PUBG estará listo para el lanzamiento

Actualidad

El replay 3D de PlayerUnknown's Battlegrounds llegará junto al parche 1.0

PlayerUnknown's Battlegrounds tendrá un sistema de repeticiones 3D cuando el título salga de Steam Early Access con el parche 1.0 el 20 de diciembre.

Esta función de replay 3D, anunciado a finales de mayo, ha sido desarrollado por el estudio surcoreano Minkonet, especializado en crear sistemas de repetición para juegos de mundo abierto y/o multijugador online. 

pubg_camera_1.jpg Captura de pantalla

El sistema graba en el disco duro local todo lo que ocurre en el mapa de juego en un radio de un kilómetro alrededor del jugador. Cuando este muere, se muestra una cámara de muerte de 20 segundos.

Lo más destacable viene cuando se acaba la partida. Los jugadores pueden ver cualquier momento de la partida desde diversos puntos de vista: la cámara que veía el jugador durante la partida, otra que muestra al jugador por encima y por detrás, y finalmente, una cámara libre que permite ver todo lo que ha ocurrido en un radio de un kilómetro.

PUBG guardará los archivos de las últimas 20 partidas jugadas, aunque podremos marcar como favorito algunas de ellas para que no se sobreescriba. El sistema muestra también una línea de tiempo para que sea más fácil acceder al momento que queremos visualizar.

pubg_camera_2.jpg Captura de pantalla

Además de para los jugadores y los streamers, este replay 3D tendrá funciones extra en campos como los deportes electrónicos, pues Bluehole almacenará en sus servidores todas las repeticiones de la partida. En total, el sistema incluye: "Replay Highlight Cam", "Esports Cam", "Streamer Cam" y "Cinemax Cam". También será útil para atajar uno de los problemas más importantes con los que tienen que lidiar los jugadores de PUBG, pues la cámara permitirá detectar más fácilmente a los tramposos.

La función de repetición 3D ya está disponible en los servidores de prueba de PlayerUnknow's Battlegrounds y con ella se pueden hacer cosas como esta:

PUBG tendrá disponible su versión 1.0 en PC el 20 de diciembre. En Xbox One, a través de Xbox Game Preview, llegó el pasado 12 de diciembre, vendiendo 1 millón de unidades en 48 horas.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana