Skip to main content
Publicidad

El smartwatch modular BLOCKS presenta su diseño definitivo

publicidad

Desde la presentación del proyecto BLOCKS mediante una exitosa campaña crowdfunding, la iniciativa ha ido generando el interés suficiente como para que finalmente se haya hecho realidad. Así, y tras recaudar más de 1,5 millones de dólares, los responsables del primer smartwatch modular presentan su diseño final.

Se trata de un reloj inteligente que a simple vista no presenta ninguna novedad respecto a los dispositivos convencionales; eso sí, rápidamente nos daremos cuenta de su sencillo sistema plug & play para intercambiar módulos de forma rápida y cómoda. Así, presenta un bloque para la pantalla, el procesador y la memoria y otro bloque para los diferentes módulos adaptados a la correa.

Basado en Android 6.0 Marshmallow, presenta una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 400x400 píxeles, chipset Snapdragon Wear 2011, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna y un buen puñado de sensores, además de WiFi y Bluetooth. A nivel de módulos, encontramos entre muchos otros, ranura SIM, control por gestos, cámara, NFC y todo tipo de sensores extra. Ya se puede reservar a través de su página oficial a un precio base de 330 dólares.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

¿Sabías Que...? Mario Kart y el misterio del caparazón

Esta se semana hablamos de las curiosidades de Mario Kart, para ir calentando motores de cara al...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad