Call of Duty: Black Ops 3 (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: Black Ops 3 (PC)

El Starter Pack de Call of Duty: Black Ops III, gratis este fin de semana en Steam

Actualidad

Hace tan solo unas semanas, Sony anunciaba que el multijugador de Playstation 4 estaría abierto al público de forma gratuita durante el fin de semana. Un modo que pudo disfrutarse en títulos como los recién estrenados Street Fighter V o el nuevo DLC de Call of Duty: Black Ops 3 y que registró un gran número de jugadores.

En la misma línea, Activision lanzaba hace una semana una edición del juego que solo incluía el multijugador de Call of Duty: Black Ops III en Steam. Ahora parece que el estudio quiere invertir en esta nueva versión, que estará disponible sin ningún coste hasta el próximo 28 de febrero.

Una vez finalizado este periodo, este Starter Pack no volverá a estar disponible. Actualmente, cuesta 14,49 euros, da acceso a una promoción especial de puntos de experiencia dobles y contiene todos los modos competitivos online, excepto la campaña cooperativa de zombies, aunque tampoco permite el acceso a las herramientas de mods o el paso a Prestigio.

En la misma línea, la versión estándar de Call of Duty: Black Ops III tendrá aplicado un 33% de descuento y la Digital Deluxe un 20% enfocadas a aquellos jugadores que quieran hacerse con la versión completa del juego.

td_callofduty.jpg TD

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana