Star Wars: Battlefront II (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront II (PC)

El supuesto empleado amenazado de EA parece ser un fraude

Actualidad

Star Wars Battlefront 2 contó supuestamente con un empleado amenazado de muerte

Han pasado solo unos días desde que conocimos la polémica alrededor de las microtransacciones y el proceso de desbloqueo de personajes en Star Wars Battlefront 2, un tema que quedó a un lado cuando un supuesto trabajador de Electronic Arts anunció en su cuenta de Twitter que había sido acusado de muerte además de insultado gravemente por diversos usuarios en la red social con motivo de esas decenas de horas para desbloquear a los mejores personajes.

Pero unas investigaciones apuntan que esta persona no era en realidad un empleado de EA. Jason Schreier, de Kotaku, ha encontrado indicios que apuntan que BiggSean66 en realidad no trabaja en EA… ni lo hizo nunca. Es decir, sí sufrió esos insultos y amenazas, pero él mismo se atribuyó pertenecer al grupo de empleados del estudio americano cuando en realidad parece ser un fraude.

heruylkecyetqoonxrrr.png Captura de pantallart665sho2bdzite1zzty.png Captura de pantalla

Electronic Arts no se ha pronunciado al respecto, pero la cuenta de BiggSean66 ahora aparece como privada, por lo que no se puede acceder a los datos de su perfil. Uno de los indicios que alude Jason Schreier es que en su historial de mensajes no aparecen nunca menciones a su trabajo, no muestra una actitud muy profesional, pero sin embargo siempre defiende a EA ante cualquier polémica, algo que invita a pensar que puede ser o bien una persona muy fan de la misma o que tenga vinculación personal con algún miembro de la empresa.

Por otro lado, parece haber contradicciones en las fechas de algunos de sus mensajes, indicando que llevaba unos meses trabajando en EA allá por 2015 cuando en realidad días atrás celebró su cuarto aniversario (en realidad no serían más que dos años). Su perfil no se sostiene, pero EA no ha confirmado ni desmentido nada. No obstante, quedamos a la espera de saber si ese BiggSean66 era o no un trabajador de Electronic Arts o si simplemente se aprovechó de la situación.

opengaleria Galeria: Las cuatro naves de héroe de Star Wars Battlefront II Ver las 4 imágenes
1 / 4

Las cuatro naves de héroe de Star Wars Battlefront II

La Scimitar es la nave de Darth Maul. Parece ser que será difícil de manejar, pero esto se ve compensado por su alta potencia de fuego y, lo que es más importante, su habilidad especial para hacerse invisible.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana