Super Mario Odyssey (NSW)

NSW

Imagen de Super Mario Odyssey (NSW)

El tema Jump Up, Super Star! de Super Mario Odyssey llega a iTunes

Actualidad

iTunes recibe Jump Up, Super Star! de Super Mario Odyssey 

Quedan tan solo cuatro días para el lanzamiento de Super Mario Odyssey en Nintendo Switch, el juego más esperado de lo que resta de año en el panorama de la Gran N, que además no deja de sonar en las cabezas de los más aficionados gracias a su tema principal, Jump Up, Super Star!, que ha encantado a la comunidad. Tras la llegada de esta canción a iTunes en Japón, ahora también se puede escuchar en los Estados Unidos y Europa.

Tal como podemos ver en la web oficial de iTunes, el tema tiene una duración de 4:06 minutos y un precio de 1,29 euros (15 pesos mexicanos aproximadamente según iTunes México) , así que si estás interesado en tener Jump Up, Super Star! En tu iPhone, iPad, iPod Touch o Mac, solo tienes que acceder a la tienda iTunes y realizar la compra.

Gracias a la descripción de la canción, sabemos que Kate Davis es la cantante oficial del tema. Recomendamos que a partir de hoy mantengan la atención puesta en las redes sociales para evitar todo tipo de spoilers, pues jugadores americanos y portugueses han podido acceder ya a Super Mario Odyssey por su venta anticipada en ciertos comercios locales. El lanzamiento oficial del juego se producirá el día 27 de octubre en exclusiva para Switch.

pauline_odyssey.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana