Nightmare Creatures (PC)

PC, PS4, XBO

El terror de Nightmare Creatures regresa con una nueva entrega

Actualidad

Nightmares Creatures tendrá una nueva entrega 17 años después

Albino Moose ha confirmado que Nightmares Creatures está de vuelta. Tras su última aparición en PlayStation y Dreamcast hace ya más de 17 años y sus inicios en 1997 en la consola de Sony, Nintendo 64 y PC, es el momento de recibir de nuevo esta franquicia de terror, que dará el salto a la actual generación de consolas y PC recogiendo todos los aspectos que marcaron sus señas de identidad en el pasado.

El juego se desarrollará por este estudio independiente y se contextualizará unos años antes de los acontecimientos del juego original en la Londres de 1666, de forma que podrán incorporar nuevos personajes al tiempo que recuperan algunos clásicos ya conocidos de la franquicia. El terror volverá a las calles del lugar con criaturas realmente trepidantes, así que nuestra misión será la de identificar el origen de todo ello tomando el mando de un sacerdote y una joven.

La fecha de lanzamiento de este nuevo Nightmares Creatures está todavía por confirmar, así que todavía habrá que esperar para conocer qué se trama esta vez Adam Crowley.

1366_2000.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana